The AP1

To make the “Motorway with Toll” AP1 (paid motorway between Madrid and France) completely free of tolls, and therefore the N1 (alternative, free road) less mortal, a group from Miranda demonstrated cutting the road, with the support of neighbours and the Platform of Briviesca.
There are more pictures, and available in bigger resolution

https://www.instagram.com/rubbish_rider/ https://quit.im/ana/ Continue reading

Manifestación por el Sistema de Sanidad

manifestacion por la la sanidad públicaParece que va a haber una serie de manifestaciones; ya hubo una en marzo, esta fue el viernes 25 de mayo, y al parecer al mismo tiempo hubo otra en Oña, donde se hacen incluso más a menudo que en Briviesca.

Al finalizar el alcalde dio un pequeño discurso explicando que las zonas rurales se sienten abandonadas en cuanto a servicios sanitarios, lo que puede ser una razón para el abandono poblacional.

Arriving at Podemos

I do not know what they called us first. When I arrived in London there were many different groups of what some formal people came to call the ‘extraparliamentary left’. Each with their name, the group commanded and the media watched, and part of society watched too, through them. We called them “mainstream media” (we now call them corporate media when we mind our manners).
Continue reading

Llegando a Podemos

No sé qué nos llamaron primero. Cuando llegué a Londres había muchos y diferentes grupos de lo que alguna gente formal llegó a llamar la ‘izquierda extraparlamentaria’. Cada uno con su nombre, el grupo mandaba y los medios miraban, y parte de la sociedad a través de ellos. A ellos nosotros los llamábamos “medios de masas convencionales” (ahora los llamamos corporativos cuando guardamos las formas).
Continue reading

Manifestacion de plataformas en la N-1

manifestacion por la gratuidad de las autopistasHoy 5 de mayo, la manifestación contra el peaje de la AP1 en Briviesca fue contra todos los peajes en todas las autopistas.

Se unieron campañas de otras partes de España (también de alrededores, o del Estado como dicen otros); hablaron los portavoces de Avila, Tarragona, País Vasco y por supuesto Briviesca, en la salida sur de la N-1, después de salir de la Plaza Mayor y de recorrer las calles San Roque y Mayor de Briviesca.

En las intervenciones, agradecimiento por la asistencia, y recordatorio de que no es un gobierno a lo que se enfrentan estas campañas, sino todo un conglomerado de poderes económicos.

Una manifestación más.