Charla y concentracion en diciembre

cartelEl próximo sábado 8 de diciembre, haremos una CHARLA AUDIOVISUAL CON COLOQUIO: EL FUTURO DE LAS PENSIONES en el salón de actos de la Sala de Cultura de Briviesca a las 8.30 de la tarde

Y, el sábado 15 de diciembre, CONCENTRACION a las 8.30 de la tarde en la Plaza mayor

Después de dos reuniones con representantes en las Cortes de Castilla y León, desde Briviesca se ha enviado hoy esta carta al Partido Popular en las Cortes de Castilla y León:

Al Grupo Popular de Procuradores de Castilla y Leon:

La Coordinadora de CyL por la Defensa del Sistema Público de Pensiones mantuvo 2 reuniones de trabajo con los grupos políticos de las Cortes: el día 4 de octubre y el día 8 de noviembre. Por parte del Grupo Popular asistieron M. Mar González el 4 de octubre y José Manuel Fernández Santiago el 8 de noviembre.

En esta última reunión, el representante del Grupo Popular se comprometió a trasladar a su grupo y al Gobierno autonómico nuestra propuesta reivindicativa para los Presupuestos de CyL de 2019: elevar por medio de un complemento social que fuera más allá de la “renta garantizada a la ciudadanía”, todas las pensiones que no lo alcanzasen, al Salario Mínimo Interprofesional, establecido en 733 €/mes en 14 pagas, como ya está establecido en otras Comunidades Autómomas.

Como hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna información, es por lo que les enviamos esta carta, para saber si existe la posibilidad de incluir en los próximos presupuestos nuestra reivindicación.

Quedamos a la espera de su respuesta que esperamos no se prolongue en el tiempo más allá de 15 días. Nuestro correo electrónico es:
coordinadorapensionescyl@gmail.com
Reciban un cordial saludo

La Coordinadora Castellano-Leonesa por la Defensa del Sistema Público de Pensiones

Leave a Reply

Your email address will not be published.