Mil Motivos, Huelga Feminista

cartelLa Comisión de Mujer de COESPE informa:

El día 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer Trabajadora“ queremos, como Organización social comprometida, apoyar y participar activamente en su realización.

Nuestra condición de mujer nos obliga a ello. Y no solo por eso. Existen muchos motivos y situaciones que tod@s conocemos. También razones recientes que nos avergüenzan, como declaraciones de políticos que pretenden que retrocedamosa otros tiempos.

Es, además, una oportunidad para reivindicar la trayectoria de tantas mujeres trabajadoras. A tantas, que han conquistadoderechos laborales y sociales.

En esta lucha estamos y lo queremos vivir junt@s, como Coordinadora solidaria que somos, saliendo a las calles en manifestación, concentrándonos en las plazas para expresar la Fuerza que contiene.

Reconocemos la contribución que han realizado las mujeres en el desarrollo de nuestra Sociedad y de la familia. Apoyamos la huelga que el Movimiento Feminista (Asamblea del 8M) ha promovido en cuatro ámbitos: laboral, estudiantil, cuidados y consumo.

#1000Motivos
#HuelgaFeminista

En Briviesca hay programadas toda una gama de actividades que comienzan el viernes 1 de marzo con una charla informativa sobre la huelga convocada de 24 horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *