0 thoughts on “¿A dónde van los matanceros de la red?

  1. ¿Bueno, es tan difícil imaginar qué pasó?,Esta no es una historia nueva, la han sufrido miles de cubanos ya. Se cuentan por miles o decenas de miles la gente buena que creyó y luchó contra lo mal hecho, por más socialismo o para decir verdad por el perfeccionamiento de la sociedad cubana cualquiera que fuese su nombre y fueron sencillamente aplastados por el mismo sistema que defendían. Siempre pasa así, ellos no son mejores o más valientes que otros. Son humanos, tan normales como estos que nos fuimos desencantados.

    Unos han sido sencillamente separados de sus cargos, otros han sido acusados de trabajar para el enemigo y han sido enjuiciados. Los más listos han puesto mar entre ellos y la isla antes de que fuese demasiado tarde.Nadie puede aguantar la presión por siempre y terminar chamuscados en las llamas revolucionarias.

    El sistema cubano no cree en libre pensadores, los desprecia. Es difícil de explicar las causas, pero es un secreto a voces que líder sólo puede haber uno en esa isla. Como en las colmenas, la abeja reina elimina a sus pares, se necesitan solo obreras.

    Hace unos días en un post en este blog predije el final de blogs como este y la Joven Cuba. Bastaron unos días y ya se han “ido del aire”. Lo mismo pasará con observatoriocrítico. No es que les desee mal o sea adivino. Todo lo contrario, los admiro por su valor aunque no coincida en criterios. Veo desgraciadamente en ustedes al YO de hace 20 años en las filas de la UJC. Nadie escarmienta por cabeza ajena.

    Una última cosa:

    El día que “Por muchos motivos les sea muy difícil mantener un blog tan complejo como observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com y se vean forzados a tomarse un descanso” yo les ofrezco la posibilidad de contar con dominio y hosting gratis para que publiquen lo que se les antoje (sin censuras, libres de publicar TODO), sólo tienen que contactarme a mi correo (que tienen) y yo les proveo su espacio en la RED. No se preocupen de costos: Mi casa es su casa.