Fruto del amor de una pareja integrante del Observatorio Crítico: Arliz Placencia y Mario Castillo, Lena llegó al mundo hace pocos días.
Sus tíos y tías del OC le deseamos salud y alegría (porque, como vemos, belleza sobra). Y al papá y la mamá… aprepárense!!! jejeje
A disfrutar la nena! Tremenda tarea criar a un infante si tienes actitudes críticas. Pero siempre se puede y hay muchas estrategias. Felicidad y placer de hacer crecer un árbol por su propia fuerza!
Muchas felicidades y a disfrutar cada risa, lagrima o perreta de esa niña que los niños crecen demasiado rápido y cuando nos damos cuenta ya son más altos que nosotros.
Muchas felicidades y energía positiva desde Madrid!
Prólogo. Con el ruego que The Sentinel, por una vez, deje su natural impulso al comentario tonto y contra revolucionario para no estropear el pastel. Cuando Lena cumpla 1 año, puede volver a sus majaderías.
Comentario.
Muchas felicidades a los papás de Lena. Vuestra hija conocerá una Cuba mejor sin ninguna duda, gracias a la dignidad, aguante, capacidad de resistir y posturas críticas de millones de cubanos entre los que estáis vosotros.
Mucha coincidencia porque otra bella niña llegó hace muy poco al mundo, su mamá es un sol, quiere a Cuba, su papá no es perfecto pero al menos es anarquista, y ella se llama Lea.
Muchas felicidades
felicidades a los padres