Opinión: Respuesta a un lobo «violin-ista»
Cuando lus lobus cagaron pedos en el B0AE, las lobas fueron sustraídas de sus almas por siempre jamás. Caronte se las llevó. Mientras ellas aullaban de dolor por el alma perdida, pero con paz por salir del negro bosque.
Mientras, su ser se desvanece en silencio y frío río de la muerte en vida.
Ahora, vuestras cuencas de lobus que una vez brillaron como diamantes solo dejan correr manantiales de rayos encerrados en huesos de rectángulas formas cuasi de habitáculos de piedra seca que ni sentir, siente. De solo piedra, y como tal vive, y como tal actúa.
No, no dejaremos que las gotas que corren esos ríos y ya en la desembocadura quieran volver a ser estrellas de nieve pura. Lo que fue, pasó, y lo que pasó gravó su vida.
Que el infierno de las lobas se torne paraíso. Paraíso de nueva vida en las mejores de sus formas que el destino las pueda dar. ¡Grandes lobas! ¡Sed libres!
Aúllo de lamento y fuerza a la vuestra misma vera, para que allá donde estéis la libertad os embargue y enriquezca la vida que dejó de ser, y volverá.
Eme.Sal
Respuesta a un lobo "violin-ista" por Eme.Sal se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://network23.org/emesal/.