0 thoughts on “Nota informativa

  1. Pingback: A qué no se dedica Noel Manzanares Blanco | Red Observatorio Crítico

  2. Completamente de acuerdo. Solo recordar que la lucha no es solo contra el estado y capital extranjeros sino contra el capital y el estado.

  3. Pingback: Revoluciómetro, o Tiene la palabra el camarada google | Red Protagónica Observatorio Crítico

  4. Pingback: Ante acosos y ocasos – ¡que hable la SOLIDARIDAD! | Red Protagónica Observatorio Crítico

  5. Pingback: Festival Rotilla, en La Polémica Digital | Red Protagónica Observatorio Crítico

  6. Pingback: Quiénes son los amigxs de Observatorio Crítico (y cómo luchan co ntra los “social”-burócratas) | Red Protagónica Observatorio Crítico

  7. Lázaro, para nosotros ´protagónica´ significa que el impulso de nuestro trabajo procede de nosotros mismos, de nuestros corazones y nuestras mentes… que asumimos una postura activista y autónoma frente a lo que sucede alrededor de nosotros, aun cuando la inspiración espiritual para muchos como la sentimos es también tremendamente importante.

    ´salto del reino de la necesidad al de la libertad – Trotski…´ Yo creo que la frase es de Karl Marx, me parece que del Manifiesto Comunista? Aunque Trotski bien la pudo haber citado.

  8. Optima respuesta companeros , los gringos no tienen remedio!!! “El socialismo significará un salto del reino de la necesidad al reino de la libertad.” Leon Trotsky

  9. jejejeje, buenisima respuesta, a la … porra con sus contacticos! arriba revolucion y solidaridad libertaria!

  10. lector frecuente del sitio, he olvidado preguntar por el empleo del termino “Protagónica” en la denominacion de la Red de Observatorio Critico, si fueran tan amables por favor.

    como en otras ocasiones, le pong link a la nota. gracias.

  11. verdad que usted son fuerte! Nos alegramos por la respuesta! Salud y Anarquia

  12. Yo, para reunirme con esa gente, quiero además que firmen la declaración Universal de los Derechos del Niño, y que pongan máquinas repartidoras de condones en TODAS las escuelas de secundarias de los países que “liberan”.