Pensiones 17 de marzo

manifestación en Briviesca, Burgos El 17 de marzo de 2018 hubo más manifestaciones por toda Castilla y León por el sistema público de pensiones en general y contra la subida de las pensiones por debajo del indice de crecimiento de precios.

Fue la segunda manifestación este año en Béjar y en Briviesca. El gran éxito de la convocatoria fue una sorpresa para toda la gente involucrada.

manifestación en Bréjar, Salamanca, en favor de las pensionesLas siguientes son fotografías enviadas por sus respectivas plataformas; una de Béjar (Salamanca) y dos fotos más de Briviesca.

En 2017 la inflación creció casi cinco veces más que las pensiones y un 20% más que el sueldo de los funcionarios. Más de doce millones de personas han visto reducida su capacidad adquisitiva. La situación se repetirá en 2018.

manifestación en Briviesca, Burgos, en favor de las pensiones Unas tres cientas personas en Briviesca, según asistentes; en esta ocasión no hubo cifra alternativa ofrecida por ninguna policía a ningún periódico diario de Burgos; de hecho si se buscara en el Diario de Burgos del día siguiente, esta manifestación ni ocurrió, pues se informaba de muchas manifestaciones ocurridas en la provincia y resto de España, pero no de la de Briviesca.

manifestación en Briviesca, Burgos, en favor de las pensiones A diferencia de la anterior, que fue una concentración porque no nos movimos de la plaza, la manifestación transcurrió por las calles de Briviesca: Calle Mayor y Calle Santa María Encimera.

Como todo este blog, se puede reproducir el contenido para fines no lucrativos siempre que se cite la fuente. Las fotos de Briviesca son de RubbishRider; la de Béjar la envió la Plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.