Pensiones 30 de abril

manifestación por las pensiones briviesca 30 abril 2018Después de otras tres manifestaciones contra las pensiones de miseria (22 feb, 17 marzo, 16 abril), este pasado 30 de abril se hizo una cuarta en Briviesca (Burgos), y otra en León, respondiendo a la llamada de la Coordinadora Estatal.

manifestación en León en favor de las pensionesUnos días antes se había anunciado desde el gobierno que habrá una subida de pensiones, lo que puede haber ocasionado la creencia de que no es tan necesario hacer más demandas al respecto, o acudir a actos como este.

Al parecer la subida en cuestión estaba ya planeada, pero se estaba reservando para un golpe de efecto como el ocasionado.

En cualquier caso la coordinadora estatal por las pensiones ha hecho su propia valoración.

Valoración de los últimos acontecimientos por parte de la Coodinadora Estatal por la Defens adel Sistema Público de Pensiones:

valoracion de la coordinadora estatal

valoracion de la coordinadoraDe momento, hay manifestaciones convocadas en varias ciudades españolas para el próximo 5 de mayo. Ahora la preferencia es ver mucha gente en las fotos más que una lista grande de ciudades, así que desde Briviesca se invita a la gente a manifestarse en Burgos, uniendo esfuerzos provinciales, el sábado 5 a las 12 en la Plaza del Cid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.