post-ritual acid noise

…no se si puedo decir que hemos vuelto de nuestro viaje intersicial por los espectros iluminados y oscurecidos con el devaneo de nuestros deseos porque la sensación que tengo desde hace meses es que seguimos juntas viajando todos estos inmesos espectros que a menudo nos conectan con el cosmos ! !

la pasada noche 777 fue para nosotras un momento de abertura noise, un desplazamiento de la tecnología que durante meses engendramos en pechblenda hacia el exterior;
dispusimos nuestros cuerpos y tecnologías en el suelo de la nave quemada y comenzamos 777 ritual noise, nuestras compañeras de vida en Calafou asistieron con nosotras a 120min de experiementación colectiva…

comenzamos con una cuña sonora que preparamos esa misma tarde y nos fuimos fundiendo entre cables, instrumentos analógikos y reverberaciones sónicas .

… no voy a explicar aquí lo que fue la perfo porque el lugar para ello es el momento en que performamos;
solo decir que la performance no es una representación nada que refleja nada; para nosotras es un ritual de transición hacia otros estados, nuevos pasajes donde la materia no es más un reflejo sino una difracción,,, una nueva materia, un devenir constante de la energía … interferencias que devienen nuevas formas de entendernos, escucharnos y amarnos ….

con mucho amor ácido queridas pechblendianas ! ! !

Leave a Reply

Your email address will not be published.