Visitas fugaces (y no tan fugaces..)

 

////ahora que el espacio está mucho más habitable, no hace frío y casi no tenemos goteras podemos dedicar más tiempo a contaros acerca de nuestros proyectos e ideas.//////

entre cenizas y polvos, el zulo pechblenda se expande y comprime deviniendo un espacio divino, ya no hay vuelta atrás !!

muertas de ganas de recibir visitas (visitas deseadas por supuesto..) y hartas de no ver ni un solo pellejo querido…  nos oimos a nosotras mismas diciendo en voz alta y a diestra y siniestra “VENIROS TODXS PA CALAFOU!”

Pues, en estas últimas semanas las visitas han sido frecuentes, una detrás de otra!

Hace ya unos meses, tuvimos el placer de tener a Quimera Rosa, Oskoff y María (Transnoise) en el lab, trabajando en el Akelarre Cyborg que presentaron junto con Transnoise (Maria y Pin) en Hangar. Una mezcla de sensaciones, vivencias y prácticas sorprendentemente absorventes y alucinantes. Una locura de performance, una locura el participar en ella ya fuese activa o pasivamente…. un colocón en loop que duró días y noches…

dAAX! vino hace relativamente poco,  dispuestx a mostrarnos y a juguetear con el patch que desarrolló en el summer of labs de casablanca con pd. Vino y se/nos la gozamos ya que se la pasó haciendo un live con el patch única y exclusivamente para nosotrxs, mientras hardwareabamos y bailoteabamos cual ritual dentro del lab…  miauuuu…….. Más tarde con los motores encendidos empezamos a experimentar juntas con el pechsynthe que fue creado en pechblenda en octubre. aquí el how to do it http://pechblenda.hotglue.me/circuitos

Fue toda una sorpresa, energía como pulsos envolventes de timbres atonales y ritmos rotos, fluyendo en los espectros y descondensando el imparable voltaje que nos atraviesa permanentemente.

y la más reciente sorpresa ha sido la visita de Geeksha a  quien llevábamos tiempo sin ver.

con ella conspiramos y jugamos aquí podéis tb ver sus geniales proyectos: http://geekshabeka.hotglue.me/

os estamos esperando brujas cyborges ! !

 

 

 

 

siempre intentando mantener intactas las horas de trabajo,  parece ser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *