Castellano

Castellano (Spanish)

UNA LUCHA COMÚN.

Este junio l@s líderes del G8 (los países más ricos del mundo) se reunirán en Irlanda del Norte. Mientras la crisis económica sigue haciendo daño y el planeta se quema, lo@s jef@s y sus politic@s celebran su negocio una vez más. Capitalismo: Un sistema que mata, explota y humilla a much@s para el beneficio de poc@s.

Del 10 al 14 de Junio estamos organizando un semana de acciones y eventos en Londres. Londres se encuentra en el Corazón del capitalismo global. Las corporaciones, los bancos, el fondo de cobertura y billonarios saqueando nuestro mundo tienen nombres y direcciones.

Están en las torres de vidrio del “City”, pasando desapercibidos en Mayfair y Knightsbridge. Londres es la guarida de lavado de dinero de dictadores, el patio de recreo de los super ricos. Pero Londres es nuestra ciudad también, una ciudad de esperanza, resistencia, y lucha.

El capitalismo nos está matando. El desempleo, los recortes, y el crecimiento del fascismo en el “este”. Pobreza, colonialismo, explotación brutal en el “tercer mundo”. Guerra y hambre por beneficios, prisiones privadas, controles policiales, CCTV para mantenernos asustad@s y controlad@s. A la vida le han robado significado y belleza, nuestros sueños y nuestra dignidad en venta.

No ignores. No esperes. Por nuestr@s amig@s y querid@s, por nuestras comunidades, por nuestro planeta, por todo lo que estan intentando quitarnos. El momento es ahora. Juntémonos y luchemos. Una lucha común.

Únete a nosotros en las calles.

11 de Junio: Gran dia de acción en el centro de Londres.

17-18 de Junio: G8 Summit, Enniskillen, North of Ireland.

10-14 de Junio: Semana de acciones, charlas, reuniones, peliculas, juegos, conciertos y más, en todo Londres y sus alrededores.

Y que pasa con el summit en Enniskillen?

Creemos que cualquier mobilización en el summit en Enniskillen necesita empezar de forma local. La red del STOPG8 apoyará una mobilización local organizada. Por ahora, mantenemos libre el final de la semana.

Estar atentos para más información.

Viniendo a Londres:

Damos la bienvenida a las personas de fuera del Reino Unido para a involucrarse en la mobilización.Habrá un lugar de reunión y espacios donde dormir para las personas que viajen a Londres para la semana de acciones. (10-14 de Junio).

Para involucrarse y estar en contacto con nosotros, por favor únanse a la lista internacional de email de STOPG8. Esta lista está abierta a todas las personas que quieran, tan sólo deben ir a la siguiente página para registrarse:

https://lists.riseup.net/www/info/stopg8international

También necesitamos traductor@s para hacer llegar esta información en tantos idiomas sea posible. Si tu puedes ayudar, por favor únete a la lista de traducción. Sólo deben entrar en ésta pagina para registrarse:

https://lists.riseup.net/www/info/stopg8translations

#stopg8

network23.org/stopg8

stopg8@riseup.net